Presentados el cartel y la revista del Corpus 2017

758 0

La cartelista y el director de la revista acompañaron en el acto al alcalde.

Este jueves, día 8 de junio, se produjo la presentación del cartel y la revista del Corpus Christi 2017 en La Puebla del Río, un acto celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad cigarrera. La cartelista, Nuria Barrera, y el director de la revista, Rafael González, acompañaron al alcalde, Manuel Bejarano.

Nuria Barrera, reconocida cartelista en el mundo cofrade y tradicional sevillano, confesó que espera que el cartel “llegue al corazón de los cigarreros”, ya que ha intentado expresar “un momento con mucho simbolismo de la localidad”. Por su parte, Rafael González, joven periodista de la localidad que ha tenido la responsabilidad de encabezar el rejuvenecimiento de la revista, agradeció al equipo de redacción “el magnífico trabajo realizado”. Un equipo que no supera los 25 años de media de edad, por lo que el nuevo coordinador destacó que “la revista tiene un gran futuro por delante”.

Por último, el alcalde de la localidad, Manuel Bejarano, elogió la labor de Nuria Barrera y Rafael González al frente de cartel y revista, e invitó “a todos los cigarrero y público en general a asistir al Corpus 2017 en La Puebla, una cita indispensable para los amantes de las tradiciones en la provincia de Sevilla”.

Foto: Ayuntamiento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *