El Puebla CF adelanta la Navidad (0-3)

584 0

Los cigarreros regalan tres goles a su rival, el AD Cerro, que demostró ser un buen equipo.

LOGO LORENTE

Derrota sin paliativos del Puebla Club de Fútbol frente al AD Cerro del Águila por cero a tres. Los cigarreros parecieron haber traslado su mente hacia el próximo mes de la Navidad, puesto que ofrecieron tres regalos a su rival para que hiciera los tres tantos del encuentro, amén de la superioridad mostrada en todo momento por los de Hytasa. Entre errores y lo espesos que se mostraron los de Fede Jurado, la derrota no ofrece contestación alguna.

El técnico cigarrero realizó varios cambios en el once con respecto al que saltó en Los Caños de Torreblanca frente al Diablos Rojos. Salieron Manu; Diego, Mena, David Soto, Cris; Conejito, Fran López, Cáceres; Edu, Andrés García y Valladares. Pronto llegaría la primera mala noticia para el Puebla, puesto que Diego se lesionaba – aparente rotura muscular – y entraba en su lugar Millán. Fue un primer cuarto de hora igualado y con buenas intenciones de ambos conjuntos, aunque imprecisiones por parte de los locales que hacían presagiar lo que ocurriría después. Efectivamente, en dos minutos prácticamente se le iría el encuentro al Puebla, ya que su actitud no ofreció posteriormente esperanzas para la remontada. Dos regalos imperdonables en la salida de balón hicieron que Mariano y Sabo pusieran tierra de por medio con el 0-2 antes del descanso y dejaran grogui a la parroquia local.

Fede Jurado reaccionó con dos cambios en defensa tras el descanso: Prósper y Vélez entraron por David Soto y Cris. Al cuarto de hora del segundo acto, Conejito y Fran López dejaron su sitio a Raúl Cabello y Díaz. El equipo mejoró un poco en el primer tramo de la segunda parte, pero no fue suficiente para marcar y acercarse en el marcador. Quien más cerca estuvo fue Edu, que estrellaba en el larguero un buen lanzamiento de falta. Raúl Cabello pudo hacer un golazo nada más entrar al terreno de juego, pero su gran disparo fue salvado por Paco. Vélez y Andrés también pudieron recortar distancias. Sin embargo, lo que llegó fue el 0-3, obra del recién ingresado Iván, tras aprovechar un nuevo regalo de la zaga cigarrera, muy desafortunada en general.

El Puebla bajó los brazos, y el Cerro pudo hacer algún que otro gol más, pero Manu lo evitó. En definitiva, derrota con mala imagen del equipo cigarrero y paso atrás en su progresión, sobre todo como local, lo que le hace estar en una zona peligrosa en la tabla clasificatoria.

Puebla CF: Manu; Diego (Millán 15’), Mena, David Soto (Prósper 46’), Cris (Vélez 46’); Conejito (Raúl Cabello 61’), Fran López (Díaz 61’), Cáceres; Edu, Andrés García y Valladares

AD Cerro: Paco, Vlches, Agu, Villa, Cuder, Miguelito Blázquez (Manu 67’), Mariano (Luismi 78’), Eloy (Stalin 62’), Sergio, Chacón y Sabo (Iván 61’).

Goles: 0-1, Mariano (34’); 0-2, Sabo (36’); 0-3, Iván (63’).

Árbitro: Valenzuela Méndez. Amonestó al local Díaz y al visitante Miguelito Blázquez.

Related Post

There are 1 comments

  1. Un entrenador nuevo, un portero nuevo, eso es lo que le falta al puebla, ah sii y no dejar que le sigan fichando a sus mejores jugadores que nos vamos pabajo!!

    Reply

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *