El Puebla CF cae en su debut (1-0)

1116 0

Los de Fede Jurado tuvieron ocasiones para traerse un mejor resultado frente a La Liara.

LOGO LORENTE

El Puebla Club de Fútbol cayó por la mínima en su estreno liguero frente a La Liara Balompié, en un encuentro en el que los cigarreros jugaron una muy buena primera mitad, gozando incluso de varias ocasiones claras para ponerse por delante, pero la falta de acierto le hizo ir a vestuarios en desventaja. En la segunda parte, los de Fede Jurado no pudieron perforar la meta rival ya que las llegadas cesaron.

El primer once del técnico cigarrero estuvo formado por Manu en portería; Millán, Mena, Vélez y Diego en defensa; Conejito, Fabio y Ángel en medio; Cáceres, Megías y José Antonio en ataque. Fue buena la puesta en escena de los visitantes, con intenciones de acercarse a la meta rival y ser intensos desde el primer momento.

La sensación de superioridad del Puebla se tradujo en ocasiones durante la primera mitad. La tuvieron con claridad José Antonio, por dos veces, Fabio y Ángel, pero no estuvieron acertados. Sí lo estuvo el rival, que por mediación de Manuel Coto se ponía por delante en el marcador, gol que a la postre sería definitivo. Primera parte en la que el Puebla no mereció marchar en desventaja a vestuarios.

En la segunda mitad, el conjunto cigarrero no supo leer el partido, y cayó en el juego del rival, por lo que las ocasiones no fueron tan claras. Fede Jurado introdujo a Fran López y David Martos para buscar más mordiente en ataque, mientras que Fau y Cris refrescaron la parcela de contención y defensiva. La Liara aguantó con 10 el último cuarto de hora y el Puebla, de esta forma, se vino de vacío de su primer desplazamiento de la campaña. Queda mucha tela que cortar y errores por corregir.

La Liara Balompié: Juanma Valle, Moguer, Manuel Coto, Campos (Kevin 53’), Simón, Soria, Bravo, José Alberto (Guarnido 60’), Elías (Israel 78’) y Rafa Barrera (Moi Coto 76’).

Puebla CF: Manu; Millán, Mena, Vélez (Cris 74’), Diego; Conejito (Fau 71’), Fabio (Fran López 59’), Ángel (David Martos 66’); Cáceres, Megías y José Antonio.

Gol: 1-0, Manuel Coto (26’).

Árbitro: Codeseda Muñoz. Expulsó al local bravo por doble amarilla (75’). Amonestó a los locales Elías y Rafa Barrera y a los visitantes Diego, Vélez, David Martos y Fau.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *