El Puebla CF ficha al delantero Adri Collado

806 0

El atacante, de 24 años, ha marcado 7 goles en la primera vuelta con el Aroche CF.

El Puebla Club de Fútbol cuenta con un nuevo efectivo en sus filas para reforzar la parcela ofensiva, donde el club necesitaba aumentar en número y calidad para afrontar el resto de la temporada con mayores garantías. Se trata de Adri Collado, delantero de 24 años que hasta la fecha militaba en el Aroche CF, de la Primera Andaluza de Huelva, donde ha convertido 7 goles en la primera vuelta del campeonato.

Adrián Collado Beato, nacido el 18 de diciembre de 1992, es natural de Nueva Sevilla. Formado en equipos como el propio Nueva Sevilla, Castilleja o San Juan, en su etapa senior este delantero ha militado en el primer equipo del Nueva Sevilla, Mairena del Aljarafe y Aroche CF, desde donde llega al Puebla CF.

Adri llega “con mucha ilusión de aportar lo mejor que tengo al equipo”, espera “un buen recibimiento y pronta adaptación con los compañeros”. Desea “trabajar desde ya a las órdenes del entrenador y aportar trabajo y goles”. El futbolista podría debutar si el técnico lo estima oportuno en el encuentro de este domingo frente a la UD Morón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *