El Puebla CF golea al Atlético Libertad (0-6)

826 0

Cáceres (2), David Martos (2), Megías y Fabio hicieron los goles del Puebla CF.

El Puebla Club de Fútbol consiguió una amplia y contundente victoria en el campo del Atlético Libertad, un feudo difícil por dimensiones y en el que el equipo local siempre suele plantear partidos complicados, intensos y agobiantes para sus contrincantes. Cáceres y David Martos se destaparon como goleadores, mientras que las buenas maneras de Megías y la pegada de Fabio tuvieron premio en los tantos cigarreros de la noche.

Fede Jurado dispuso un once formado por Manu; Millán, Mena, Vélez, Cris; Conejito, Fabio, Mario; David Martos, Megías y Cáceres. La conexión de estos dos últimos, Megías y Cáceres, fue determinante para los primeros goles del conjunto cigarrero. Tras un primer aviso del extremo por la banda izquierda, a la segunda, su centro fue aprovechado por el ariete para definir con tranquilidad y abrir la lata. Minutos más tarde, el propio Cáceres se fabricaba el segundo, ya que su insistencia en la presión obtuvo el premio deseado del gol. No pasaron ni tres minutos cuando una buena internada de Cáceres y asistencia al interior del área iba a servir para que Megías, de disparo seco al palo corto, marcar el 0-3. Conexión vertical y con pegada.

Antes del descanso llegaron dos goles más. Un excepcional pase de Conejito al espacio sirvió para que David Martos, con un toque de puntera, marcara el 0-4 y se estrenara en pretemporada. Y, tan sólo dos minutos más tarde, un disparo raso y pegado al palo de Fabio supuso el 0-5. En poco más de media hora, los de Fede Jurado finiquitaron el encuentro. Eso, quizás, provocó que los últimos minutos de la primera parte no fueran del todo buenos. No por acoso del rival, sino por relajación cigarrera. Las circulaciones no fueron tan fluidas y rápidas y el juego, por eso, estuvo más trabado.

En la segunda parte, Fede Jurado realizó varios cambios, y el once pasó a estar formado por Manu; Millán, Piru, Martínez, Ricky; Fau, Maga, Mario; Fran López, Dela y Cáceres. En términos generales, el segundo acto fue más trabado, con menos juego fluido y con alguna que otra entrada dura del rival, lo que provocó que Dela tuviera que abandonar el campo por lesión. David Martos, que regresó por esta circunstancia al terreno de juego, hizo el sexto con un maravilloso toque ante la salida del guardameta. Previamente, Fran López en dos ocasiones, Fau y Maga pudieron hacer el tanto, pero no estuvieron del todo acertados en sus disparos. En área cigarrera, Manu se mostró seguro y realizó dos intervenciones de mérito en las ocasiones locales.

Puebla CF: Manu; Millán, Mena, Vélez, Cris; Conejito, Fabio, Mario; David Martos, Megías y Cáceres. También jugaron: Ricky, Martínez, Piru, Fau, Maga, Fran López y Dela.

Goles: 0-1, Cáceres (6’); 0-2, Cáceres (15’); 0-3, Megías (18’); 0-4, David Martos (30’); 0-5, Fabio (31’); 0-6, David Martos (89’).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *