El Puebla CF lo tuvo en su mano (2-2)

795 0

Los cigarreros gozaron de una ventaja momentánea de 0-2 y desperdiciaron un penalti con 2-2.

LOGO LORENTE

El Puebla CF lo tuvo en su mano en Torreblanca. Lo hizo muy bien hasta el 50’, vio cómo el Diablos Rojos le empataba el partido y, casi al final, pudo marcar el gol de la victoria desde los once metros. En un partido loco, los de Fede Jurado se vieron condenados por dos fallos garrafales, aunque obtuvieron el primer punto fuera de casa, lectura positiva de la jornada.

Como premio al buen trabajo de la semana pasada, Fede Jurado decidió repetir el mismo once que venció a Los Palacios, con Manu; Millán, Prósper, Cris, Diego; Conejito, Fran López, Edu, Cáceres, Andrés García y Valladares. El Puebla comenzó muy bien, dominando la posesión del esférico y llegando con claridad al arco contrario. La insistencia cigarrera tuvo el premio del gol. Y el gol en el Puebla tiene el nombre de Cáceres, que aprovechó un balón peinado por Valladares tras un saque de banda. A raíz del gol los locales dieron un paso al frente, pero el buen trabajo en la retaguardia de los cigarreros evitó males mayores.

El segundo tiempo empezó muy bien para los cigarreros, puesto que no habían pasado ni cinco minutos cuando el 0-2 campeaba en el marcador. De nuevo Cáceres fue el autor del gol. No perdonó en el mano a mano. Sin embargo, todo lo bueno realizado hasta el 0-2 se iba a ir al traste por dos errores garrafales que costaron el empate. En menos de cinco minutos el Diablos Rojos empató la contienda, ambos goles con la firma de Carlitos Ruiz.

El encuentro, tras el 2-2, se convirtió en un toma y daca, con ocasiones para los dos equipos. Y ya en los minutos finales, un balón en largo de Manu se iba a convertir en la más clara del partido. Andrés García aprovechaba el fallo del central local para plantarse solo ante el meta, que derribaba al atacante. El árbitro señalaba penalti. Díaz, que cogió el balón con confianza, engañó al portero, pero estrelló el balón en el larguero. Ahí estuvo el partido. Al Puebla se le fueron dos puntos, pero al menos consiguió el primero como visitante.

Diablos Rojos: Joaqui, Alfredo, Alcalá (Jose 54’), Víctor, Carlos, Alemán (José Ángel 54’), Manu, Mario (Wiwi 54’), Carlitos, Juanan y Alfonso.

Puebla CF: Manu; Millán (David Soto 86’), Prósper, Cris, Diego; Conejito (Raúl Cabello 83’), Fran López, Edu, Cáceres (Mena 61’), Andrés García y Valladares (Díaz 51’).

Goles: 0-1, Cáceres (25’); 0-2, Cáceres (50’); 1-2, Carlitos Ruiz (58’); 2-2, Carlitos Ruiz (60’).

Árbitro: Ruso Álvarez. Amonestó a los locales Juanan y Joaqui.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *