El Puebla está muy verde (1-4)

1041 0

Los cigarreros cayeron de forma clara y contundente ante el Torreblanca.

LOGO LORENTE

El Puebla Club de Fútbol cayó derrotado de forma clara y muy contundente ante el Torreblanca Club de Fútbol en su debut como local en Primera Andaluza. Los de Fede Jurado nunca fueron superiores a su rival y pudieron ser sentenciados en el primer tiempo, aunque las buenas intervenciones de Manu lo evitaron. Tras la reacción con gol de José Antonio, el rival se rehízo y sentenció el encuentro en un desajuste defensivo y una contra.

El entrenador cigarrero decidió repetir once con respecto a la primera jornada, por lo que salieron Manu; Millán, Mena, Vélez, Diego; Conejito, Fabio, Ángel; Cáceres, Megías y José Antonio. Sin embargo, poco iba a durar ese once sobre el césped, puesto que un encontronazo terminaría con Ángel lesionado, a quien sustituyó Fran López. Primer contratiempo de muchos en el partido. Con el paso de los minutos, el Torreblanca se fue haciendo con el control del partido, y a la media hora ya ganaba por 0-2. El primero fue obra de Nene, que remataba a placer un pase de Pablo desde la izquierda. Y el segundo, siete minutos más tarde, tuvo la firma de Lele, que se sacó un disparo desde la frontal sin apenas oposición que entró por la escuadra. La fragilidad defensiva sufrió un justo castigo que pudo ser mayor si Manu no lo evita con dos buenas paradas. En área torrealbense, José Antonio y Vélez gozaron de dos claras ocasiones, pero sus remates fueron defectuosos.

En la segunda parte, Fede Jurado introdujo dos cambios que hicieron reaccionar al equipo. Raúl Cabello y David Martos sustituyeron a Vélez y Megías, respectivamente. El Puebla dio un pasito hacia delante y tuvo el premio del gol. Millán asistía al área y allí apareció José Antonio, que con un tiro pegado al palo estrenaba el casillero local. Minutos más tarde, el propio José Antonio pudo empatar la contienda con un gran disparo tras un excelente reverso, pero Ceballos lo evitó con una buena parada.

Sin embargo, la reacción cigarrera quedó en espejismo. Otra vez la pasividad defensiva provocó que los capitalinos anduvieran a sus anchas en ataque. Joni, en el 74’, hacía el tercero con un plácido remate de cabeza en el segundo palo. Y Rubio entraba como Pedro por su casa en el 79’ para hacer el cuarto en el mano a mano ante Manu. Dos goles que dejaron noqueado a un Puebla que pudo recortar distancias por medio de Cáceres, pero su remate de cabeza se encontró con Ceballos. Derrota justa y contundente que deja a las claras que este Puebla tiene que mejorar mucho si no quiere pasar apuros en liga. Faltan piezas por encajar y muchos aspectos por mejorar.

Puebla CF: Manu; Millán, Mena, Vélez (Raúl Cabello 46’), Diego; Conejito, Fabio (Valladares 71’), Ángel (Fran López 10’); Cáceres, Megías (David Martos 46’) y José Antonio.

Torreblanca CF: Ceballos, David, Cristian, Contreras, Luis, Alain, Luis Suárez, Jesús, Nene (Rubio 69’), Lele (Joni 59’) y Pablo (Raúl 82’).

Goles: 0-1, Nene (25’); 0-2, Lele (32’); 1-2 (José Antonio 54’); 1-3, Joni (74’); 1-4, Rubio (79’).

Árbitro: Jiménez Torres. Sin amonestaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *