Que la goleada no sea un espejismo

904 0

El Puebla CF busca frente al AD Cerro su segunda victoria consecutiva.

El Puebla Club de Fútbol recibe este domingo al AD Cerro, un rival directo en la lucha por los puestos altos de la clasificación, debido a que los de Hytasa son el equipo que está justo por encima de los cigarreros en la tabla. Una victoria, unida a la goleada de la semana pasada frente al Diablos Rojos, enlazaría tres victorias consecutivas en el San Sebastián y metería al Puebla entre los ocho primeros, paso importante para ir engrasando la maquinaria de cara a un final de liga emocionante e ilusionante, pero en el cual no se debe pensar.

Los cigarreros no deben mirar más allá de este partido, segundo consecutivo como locales. Los detalles positivos y el buen juego desplegado frente al Diablos Rojos han acrecentado la moral de los de Fernando Japón, que consiguieron por fin hacer muchos goles en un partido, aumentar la efectividad e imponer su ley desde el principio. Eso debe trasladarse en continuidad venciendo al AD Cerro, un rival difícil que, como el Puebla, está teniendo una temporada irregular.

La temporada que está haciendo el AD Cerro hace ver que no es el equipo tan temible de años anteriores, donde los capitalinos estuvieron en los puestos de cabeza buena parte de la temporada – sin ir más lejos, el año pasado se les escapó el ascenso en el último partido -. Como visitantes, los de Hytasa acumulan un balance de dos victorias, tres empates y cinco derrotas en diez partidos disputados hasta el momento.

En lo que respecta a los cigarreros, Fernando Japón ha recuperado para este partido a Edu, ausente en la última jornada, y ha convocado por primera vez al atacante Julio Andrés, último refuerzo local. Por su parte, sigue sin poder contar con Cris y Cotorra, aún lesionados. El once, dado el buen resultado anterior, tiene pinta de que no cambiará en demasía, aunque alguna que otra sorpresa siempre se puede esperar. Sea como fuere, el Puebla debe dar continuidad a su buena imagen y resultado anterior y hacer que el mismo no se convierta en un espejismo.

Lista: Dani Escalante, Curro, Diego, Andrés, Vélez, Prósper, Navarro, Mena, Antonio Manuel, Zurita, Fran López, Edu, Ángel, David Martos, Julio Andrés y Valladares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *