Que nadie dude del San Sebastián

861 0

El Puebla recibe a una de las revelaciones del inicio liguero, el Ciudad Jardín.

El Puebla Club de Fútbol recibe este domingo al Ciudad Jardín CF en un encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga en Segunda Andaluza, competición que ha comenzado de forma muy positiva para los de Marco Fernández con dos victorias en dos encuentros y, por ello, buscan seguir con el pleno ante un rival que también ha logrado seis puntos en los dos primeros partidos y es una de las sorpresas del inicio liguero.

LOGO LORENTE

La consigna de los cigarreros está clara. En el San Sebastián no se deben escapar puntos, cosa que ya quedó clara en el primer encuentro frente al Atlético Algabeño, por lo que la situación debe ser la misma ante los capitalinos, recién ascendidos a Segunda Andaluza que han agradado en este inicio. Vienen de una dinámica ganadora y han plasmado esas sensaciones en la nueva campaña, por lo que ni mucho menos serán una perita en dulce para los locales.

La seguridad defensiva que ha transmitido el equipo cigarrero en estos dos primeros partidos invita al optimismo y es un aspecto mejorado con respecto a la campaña anterior. Ya no sólo por los futbolistas que componen la línea defensiva, sino por el sacrificio que realiza todo el bloque a la hora de defender. Eso se ha comprobado en los dos partidos que han jugado los de Marco Fernández, que sólo han recibido un tanto y fue en una jugada aislada por un error poco habitual en la competición. Eso sí, todavía los cigarreros pueden ofrecer más con la pelota, como así reconoce su entrenador, por lo que la mejor versión del Puebla CF está por llegar. Pero, como se dice en el mundo del fútbol, desde los resultados se ve todo más positivo y es mejor corregir cosas con victorias de por medio.

El técnico cigarrero recupera a varios futbolistas importantes tras sus ausencias en San Pablo. Se trata de Mena y Miguelito Blázquez, quienes optan a entrar en la convocatoria para el encuentro ante el Ciudad Jardín. También ha entrenado con el grupo Diego, que poco a poco va entrando en la dinámica al igual que Navarro, quien viene de una lesión de larga duración. No estarán disponibles para este encuentro Segua y David Martos, este último en fase avanzada de recuperación.

El peligro más pronunciado de los visitantes se llama David Cuevas, atacante que ha firmado un inicio de liga espectacular y que, a buen seguro, llegará motivado al San Sebastián. Los capitalinos forman un bloque compacto y unido, de varias temporadas, y saben cómo juega cada compañero. Las dos últimas visitas de este equipo al San Sebastián se han producido en similares circunstancias: en la última jornada de liga y sin nada en juego para el Puebla. En la 2012/2013, el Ciudad Jardín selló su permanencia tras ganar 2-3 en el San Sebastián, mientras que en la 2013/2014 ninguno se jugaba nada y el resultado fue de 2-2.

Ahora las circunstancias son diferentes, puesto que los dos equipos han comenzado con buen pie la competición liguera y, aunque sus objetivos iniciales puedan parecer diferentes, ambos esperan seguir con su racha positiva. Sería importante demostrar que nadie puede dudar del San Sebastián en esta ilusionante temporada.

Convocatoria: Dani Escalante, Currito, Richarte, Cris, Vélez, Prósper, Ruti, Mena, Zurita, Fran López, Edu, Carlos Romero, Alberto Montero, Miguelito Blázquez, Díaz y Cotorra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *