Que siga la buena sintonía del 2015

1243 0

El CD Cantarrana espera afianzar en 2016 lo que comenzó el pasado año.

El CD Cantarrana comienza el 2016 en casa, ante su gente, con la intención de mantener la buena línea con la que terminó el año 2015, puesto que los ranos son actualmente segundos en la tabla, llevan dos victorias consecutivas, seis partidos sin perder y mantienen ese pulso intenso con el CD Montequinto, con el que empatan a 28 puntos.

Los de Llani Pascual recibirán al CD Almensilla, que marcha en novena posición con 16 puntos y atesora los mismos goles a favor que en contra (24). Precisamente terminó el año con un resultado tan positivo como sorprendente, puesto que se deshizo del líder por 2-0. Terminó el 2015 en buena dinámica, con tres victorias en los últimos cuatro encuentros, por lo que no será nada fácil para los cigarreros el conseguir la victoria.

En lo que respecta al equipo local, Llani Pascual pierde por lesión para la primera cita del 2016 a Pablo Osuna y Dani Romero, mientras que recupera a dos futbolistas importantes como Rafa Lara o Portillo, aquejados de diferentes problemas en semanas anteriores. Por su parte, ha dejado fuera de la lista a Alfredo, Hermida, Galla, Layosa y Cotano.

Los cigarreros tienen la oportunidad de dormir líderes, puesto que el de este sábado es el duelo que abrirá la decimoquinta fecha del grupo tercero de la Cuarta Andaluza sevillana, en la que el Cantarrana está haciendo un gran papel y espera rematarlo en 2016. La de esta tarde es una cita propicia para meterle presión al conjunto capitalino del CD Montequinto, que jugará su partido el domingo, y confirmar que lo del final de año no fue un espejismo.

Lista: Manu, Sanabria, Jesús, Pipa, Santi, Juan Antonio, Sosa, Conejito, Josué, Morón, Yonay, Díaz, Portillo, Rafa Lara, Julio Andrés y Lapetra.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *