¿Qué te pasa, Cantarrana? (1-4)

1967 0

Los cigarreros caen con estrépito frente al colista.

PicsArt_01-29-11.40.32
Actuación de ‘Amigos del Rocío’ este sábado en Cafetería Doñana.

El CD Cantarrana atraviesa un momento complicado. Sin encontrarse sobre el terreno de juego, los cigarreros acumulan ya tres derrotas consecutivas, que sin casi cuatro sin contamos el encuentro suspendido frente a la PD Rociera ‘B’ con 2-0 en el marcador favorable a los nazarenos. Este domingo, frente al colista, los de Llani Pascual sufrieron una dolorosa goleada (1-4) que acentúa los problemas y advierte de la necesidad de la unión para recuperar al equipo.

El partido frente a la JD Bormujos fue desgraciado. Todo parecía marchar bien cuando Julio Andrés penetraba en área rival y era derribado de forma clara, señalando el colegiado penalti, pero Portillo falló de forma inexplicable la pena máxima. Sin embargo, los ranos lograron rehacerse y gracias a la velocidad de Julio Andrés se adelantaron en el marcador.

Todo parecía remar a favor, pero fue el principio del fin. El 1-0 hizo rabiar al JD Bormujos, que en pocos minutos le daría la vuelta a la contienda y pondría el 1-2, marcador con el que se llegaba al descanso. Ya en la segunda parte, con un cantarrana desordenado y con un bajón anímico palpable, los visitantes pusieron tierra de por medio con el 1-3 y sentenciaron a pocos minutos del final con el 1-4 definitivo. Derrota dolorosa y preocupante. La unión debe ser máxima para la recuperación de un equipo que ha demostrado tener material suficiente para revertir la situación.

CD Cantarrana: Manu, Juan Antonio (Layosa 54′), Sanabria, Jesús, Galla, Josué (Yonay 54′), Lapetra (Sosa 74′), Pablo Osuna, Julio Andrés, Porti y Cotano.

JD Bormujos: Iván, Tovar, Gordillo (Del Toro 74′), Samuel, Caro, Jesús, Jurado, Vela, Domingo (Fran 70′), Gaviño (Álvaro 64′) y Juanma (Bejarano 81′).

Goles: 1-0, Julio Andrés (19′); 1-1, Domingo (27′); 1-2, Gaviño (30′); 1-3, Domingo (51′); 1-4, Vela (88′).

Árbitro: Gutiérrez García. Expulsó al visitante Jesús por roja directa (77′). Amonestó al local Josué y a los visitantes Gaviño, Ángel, Fran y Samuel.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *