Recuperación de resultado y sensaciones

1075 0

El CD Cantarrana busca rehacerse con la victoria y el buen juego después del traspiés de la semana pasada.

PicsArt_01-10-07.58.03El Club Deportivo Cantarrana, después del duro tropiezo sufrido la jornada pasada frente al CD Almensilla en su estadio, busca este sábado reencontrarse con la victoria y las buenas sensaciones en un campo difícil como es el de la Peña Deportiva Rociera ‘B’, situado en mitad de la tabla y que ya demostró en la primera vuelta ser un equipo bien armado y complicado.

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, y en una competición larga como es la liga lo más normal es que los errores aparezcan en algún momento de la temporada. Eso le ocurrió a los ranos en su último encuentro, lo que provocó la primera derrota en casa de la temporada. Lo que deben demostrar los de Llani Pascual es que saben rehacerse a esa caída, reponerse ante esos errores y demostrar lo que han venido demostrando hasta ahora, la fortaleza de un equipo  que quiere agradar esta temporada.

La de hoy es una cita complicada, puesto que el equipo nazareno no ha concedido ninguna derrota en su estadio hasta la fecha, con cuatro victorias y dos empates en seis partidos disputados. Equipos como el Pilas Atlético (actual líder) o el Atlético Porvenir han mordido el polvo en dicho estadio. Como locales atesoran un total de 17 goles a favor y han recibido 10, con promedios de 2,83 y 1,67 goles por partido, respectivamente.

Llani Pascual recupera a un futbolista importante en la medular como Pablo Osuna, ausente en la última cita rana, y vuelven AlfredoLayosa a la convocatoria, mientras que se caen Santi, Sosa, Cotano (lesionado) y Lapetra, este último por sanción. Por lo demás, el técnico cigarrero lleva todo su arsenal ofensivo disponible para recuperar la sonrisa del triunfo y no perder fuelle con Pilas Atlético y CD Montequinto, equipo que también juega esta noche (21.00 horas). En la ida, el gol de Porti en el tramo final del encuentro le dio los tres puntos a los cigarreros en l fecha inaugural de la competición.

Convocatoria: Alfredo, Manu, Layosa, Sanabria, Juan Antonio, Jesús, Josué, Galla, Adri ‘Conejito’, Pablo Osuna, Yonay, Morón, Porti, Rafa Lara, Díaz y Julio Andrés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *