Remontada para la última alegría en casa (2-1)

750 0

Layosa y Galla lograron los goles locales frente al RCD Nueva Sevilla.

El CD Cantarrana consiguió frente al RCD Nueva Sevilla la última alegría de la temporada en casa. Una temporada en la que los de Llani Pascual han dejado una imagen excelente y tan sólo el bache fatídico de principios de 2016 ha impedido soñar a los ranos. Material hay para ello en el futuro y, por eso, la buena imagen de esta temporada debe consolidarse en la próxima. Layosa y Galla remontaron el tanto inicial visitante, logrado en el primer y único acercamiento a la meta de Alfredo.

El encuentro comenzó con total dominio local tanto en la posesión de balón como en la situación en el terreno de juego. Esto propició que las ocasiones cayeran de lado rano, aunque fueron los visitantes quien golpearon primero demostrando efectividad, ya que el disparo de Manuel Ortega, autor del 0-1, fue el primero y único del Nueva Sevilla. El gol no hizo bajar los brazos al Cantarrana, sino todo lo contrario, buscar con más ahínco la meta visitante. Y así fue como Layosa empató el partido al filo del descanso, rematando un centro de Rafa Lara desde el flanco izquierdo.

Llani Pascual movió el banquillo de cara a la segunda parte. Pipa y Galla sustituyeron a Josu y Rafa Lara, y fue precisamente un suplente quien obraría el segundo y, a la postre, gol de la victoria local. Lapetra metía un gran pase entre líneas hacia Yonay, quien solo ante el portero decidió ceder el honor de marcar a Galla, que remachó a placer. Con el 2-1, el choque se convirtió en un toma y daca con contras por parte del Cantarrana que fueron desaprovechadas por sus atacantes, pudiendo establecer una ventaja mayor. Final feliz para los ranos en casa, que por cierto terminarán la temporada en un gran estado de forma.

CD Cantarrana: Alfredo; Layosa, Jesús, Juan Antonio, Morón (Cotano 77′); Josu (Pipa 46′), Sosa; Yonay, Rafa Lara (Galla 47′), Lapetra y Antonio Cruz.

RCD Nueva Sevilla: Manuel, Tallafet, Iván Montes, Silva, Pablo López, Roberto Alejandro, Álvaro, Marcos, Diego del Pino (Polvillo 60′), Manuel Ortega y Arévalo (Enrique 84′).

Goles: 0-1, Manuel Ortega (20′); 1-1, Layosa (40′); 2-1, Galla (53′).

Árbitro: Ortiz Rodríguez. Amonestó al local Josu y a los visitantes Álvaro, Manuel Ortega y Enrique.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *