Remontada para seguir en lo más alto (2-3)

523 0

El Cantarrana vence en San Jerónimo y se mantiene en la cabeza de la tabla.

Inicio inmaculado del CD Cantarrana de Llani Pascual. Una semana más, los cigarreros consiguieron tres puntos, esta vez con la segunda victoria fuera de casa, y otra vez remontando. Los ranos caían 2-1 en el tramo final del encuentro, pero un arreón final propició la remontada y el éxtasis en la parroquia visitante.

El partido fue igualado. El San Jerónimo, a pesar de lo que dice su posición clasificatoria (penúltimo), puso las cosas muy difíciles y vendió cara su derrota. El juego directo fue la tónica dominante del primer acto, debido al que el Cantarrana sufrió. Sin embargo, un robo de balón rano propiciaba el 0-1, obra de Morón, con la derecha y de vaselina. Juanfran fue el mejor hombre de los cigarreros.

En el segundo acto, los locales dieron un paso al frente y apretaron de lo lindo. En dos jugadas a balón parado, el San Jerónimo lograba remontar el partido. Para colmo, el bloque de Llani Pascual perdía a Juandi, que fue expulsado. Las adversidades, lejos de acabar con las posibilidades visitantes, fortalecieron a los de Llani Pascual, que empataban gracias a un penalti fabricado y transformado por Julio Andrés. Minutos más tarde, Morón desataba la locura al lograr el 2-3 definitivo. Triunfo de locura para seguir en la zona noble.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *