Resumen del fin de semana cultural en La Puebla del Río

98 0

Música y teatro para las jornadas del Otoño Cultural Cigarrero, que se desarrollará en la localidad hasta el próximo mes de diciembre.

La Puebla del Río se encuentra inmersa en el Otoño Cultural Cigarrero, un ciclo organizado por la Delegación de Cultura y Festejos del Consistorio cigarrero con la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla. Música, teatro y otras actividades se celebrarán en la localidad hasta el próximo mes de diciembre. Además, la ilustradora cigarrera Mari Carmen Mórdom presentaba en Frankys junto a su compañera Cristina Expósito “Zapatos“, su último trabajo.

Dentro de este ciclo, el fin de semana del 25 al 27 de octubre ha estado cargado de actividades. En primer lugar, los más pequeños de la localidad abarrotaron el salón de actos en la mañana del viernes 25 para disfrutar de “Pepérez Cuentacuentos“, una actividad que congregó a 300 escolares procedentes de los diferentes colegios del municipio.

Por la tarde, el grupo sevillano “Poison Abbi” nos trasladaba a los años 50 y 60 en el Quiosco de la Música de la Barriada de las Marismas, un espacio que desde diciembre de 2018 alberga diversos eventos en este barrio cigarrero. De hecho, el mismo escenario fue el elegido para el concierto de pasodobles de la Banda de Música “Fernando Guerrero” de Los Palacios y Villafranca, celebrado al mediodía del domingo 27.

El ciclo tendrá continuidad este jueves, 31 de octubre, con la fiesta de Halloween en el mencionado Quiosco de la Música de la Barriada de las Marismas. En la misma actuarán “Chachi Piruli” y la Batukada Tamsur a partir de las 18:00 horas.

Mari Carmen Mórdom presentó en Frankys su nuevo trabajo

La ilustradora de cuentos cigarrera Mari Carmen Mórdom presentaba el viernes 25 en Frankys su nuevo trabajo, realizado junto a su compañera Cristina Expósito y titulado “Zapatos“. Además, estas dos artistas llevaron a cabo junto a los pequeños presentes en el establecimiento una divertida actividad llamada “Zapatocall”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *