Resurgir para no quedarse atrás

367 0

El CB Puebla busca en Gilena un triunfo que le revitalice en la competición.

Nuestros representantes del baloncesto cigarrero afrontan un nuevo envite de la competición federada de 2ª Provincial visitando la Sierra Este de la provincia de Sevilla, para medirse a los componentes del C.B. Gilena.

Un duelo que se antoja vital para el devenir de la competición. Gilena se juega sus pocas opciones de poder clasificarse para los Octavos de Final, pues ocupan la última plaza del grupo con sólo una victoria en su casillero. Una derrota casi los condenaría al abismo de la tabla y una victoria los salvaría de cerrar la temporada en el mes de Marzo.

C.B. Puebla-Ecoserv encara este compromiso con la necesidad de lavar su cara e imagen tras los malos resultados cosechados en los últimos encuentros. Tres derrotas consecutivas marcan la previa a este duelo, sin duda un mal preludio para hacer frente al mismo.

Teniendo en cuenta esta introducción, se augura un duelo muy tenso y de pocos puntos en el luminoso. Los nervios por unos y otros podrían aparecer a lo largo del partido por lo que se juegan ambos conjuntos. Los locales debería hacer valer el factor cancha e imponer su juego. Mientras los visitantes no querrán poner excusas del largo viaje para no llevar el encuentro a un ritmo más intenso, de presión alta, en el que prime el juego de velocidad que le favorezca.

Esperemos que C.B. Puebla- Ecoserv sea capaz de salir concentrados y enchufados desde el calentamiento, y logren vencer en este trascendente partido. El partido tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas en la localidad de Gilena.

¡Puedes seguir el tanteo en directo a través de la App de Afición Fab, descargátela desde tu móvil!

Related Post

Subidón (49 – 51)

Posted by - 21 de enero de 2019 0
El conjunto cigarrero continúa inmerso de lleno en la lucha por la zona noble de la clasificación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *