Reunión de trabajo con el presidente de Diputación sobre la V Doñana Birdfair

763 0

El delegado de Turismo y el comisario de la feria han acompañado al primer edil cigarrero.

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, mantuvo este jueves una reunión de trabajo con el alcalde de La Puebla del Río, Manuel Bejarano, quien ha informado al mandatario provincial sobre la celebración de la V Feria Internacional de las Aves de Doñana, del 9 al 11 de marzo del próximo año. El delegado de Turismo, Rogelio de la Carrera; y el comisario de la feria, Beltrán de Ceballos, han acompañado al primer edil cigarrero en su visita.

Esta Feria, organizada por la Sociedad Española de Ornitología y el Consistorio cigarrero, cuenta con la colaboración de la Corporación provincial, a través de Prodetur. El evento está considerado como uno de los más importantes en cuanto a feria de aves de España y reúne a ornitólogos, profesionales, investigadores y aficionados a las aves y a la naturaleza.

A la Doñana BirdFair acuden un promedio de 2.500 personas, 40 expositores y durante esos tres días (9-11 de marzo 2018) se pueden llevar a cabo toda una serie de actividades que ayudan y animan a conocer la vida de las aves silvestres y su conservación. Un modo de aprender a conocer, luego a respetar, el enorme patrimonio natural de la provincia de Sevilla.

La quinta edición de la Feria Internacional de las Aves de Doñana fue presentada el pasado lunes, 4 de diciembre, en la Dehesa de Abajo, en un acto que contó con la presencia del consejero de Turismo de la Junta de Andalucía, Javier Fernández.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *