Que el ritmo no pare

1387 0

El CD Cantarrana pretende prolongar su buna racha en El Cuervo.

El Club Deportivo Cantarrana quiere seguir con su ritmo. Ese que ha impuesto sobre todo en las primeras partes de sus dos últimos partidos y que le ha servido para sentenciar dichos encuentros con un aluvión de goles. Pero ese ritmo no debe ser radicalmente distinto en las segundas, donde los de Llani Pascual bajan el pistón y no controlan el partido. El equilibrio, la mejoría a pesar de la buena racha, es el objetivo de los ranos en El Cuervo para seguir aspirando a todo en este ilusionante ejercicio.

El rival del CD Cantarrana en esta jornada será la UD Cuervo, equipo de la zona baja de la tabla que sólo cuenta con 3 puntos en su haber, los conseguidos ante el Racing Los Molares como locales, por lo que es en casa donde este conjunto se muestra más sólido, aunque en su primer encuentro fue derrotado por la mínima ante la UD Mairena del Aljarafe, equipo que también derrotó a los ranos.

Llani Pascual sigue contando con bajas en el equipo, aunque debido a la amplitud de la plantilla tiene recursos suficientes para suplirlas. Martínez, con fiebre, y Félix, expulsado en el anterior encuentro, son las dos bajas de esta semana. El buen momento de futbolistas como Julio Andrés, Carlos Romero o Juandi son algunas de las grandes bazas de los ranos para seguir con su buena racha. Que el ritmo no pare.

Lista: Marco, Layosa, Morón, Jesús, Juanma, Luismi, Viverti, Juandi, Ratita, Antonio Cruz, Julio Andrés, Lapetra, Pepe, Yonay, Carlos Romero y Josué.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *