Ruti, el regreso deseado

1505 0

El Puebla confirma la vuelta del cigarrero dos temporadas después para jugar a las órdenes de Marco Fernández.

“Falta Ruti”, decían los más allegados al Puebla CF una vez que se habían confirmado cinco fichajes y la plantilla parecía cerrada al 90 por ciento. Ese diez por ciento lo cubre mayoritariamente el centrocampista y central cigarrero, cuya vuelta se ha confirmado de forma oficial y se han visto satisfechos los deseos de la parroquia local, puesto que el jugador es muy anhelado por el San Sebastián. Ruti llega procedente de la AD San José, donde fue indiscutible para su entrenador en las dos últimas campañas en Primera Andaluza.

Rubén Salcedo Vázquez, nacido el 7 de febrero de 1993, es un jugador polivalente, con un gran trato de balón, trabajo defensivo y no exento de agresividad. Se formó en los escalafones inferiores del Coria CF y del Real Betis, donde estuvo durante nueve temporadas, para recalar posteriormente en el Puebla CF en la 2012/2013 y en la AD San José desde 2013 hasta 2015.

Ruti, según ha indicado en los medios oficiales del club, vuelve al equipo cigarrero “por una serie de motivos personales y por problemas de desplazamiento hacia San José de La Rinconada”, además de destacar que el del Puebla “es un proyecto interesante y bonito“. El futbolista asegura que le dio “mucha pena no continuar en este club, al que le había cogido mucho cariño” y remarca que “el Puebla ha ido en línea ascendente en estas últimas temporadas, sobre todo en su filosofía de juego, y es el momento de dar el salto al tener un bloque ya rodado“.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *