El San Sebastián es la esperanza

971 0

El Puebla CF espera amarrar en el coliseum cigarrero un nuevo triunfo para no descolgarse.

El Puebla Club de Fútbol recibe este domingo en el San Sebastián al Gilena Club de Fútbol con el objetivo de conseguir una victoria que le permita seguir aferrándose a la Primera Andaluza, puesto que en la actualidad los cigarreros no se encuentran en la terna de equipos que promocionen hacia dicha categoría, aunque ni mucho menos es definitivo. Ahora mismo, los de Fernando Japón dependen de los equipos sevillanos que optan a jugar en División de Honor, puesto que su distancia con el octavo, que daría acceso hacia Primera Andaluza, es de seis puntos.

Mientras haya vida, hay esperanza, reza el dicho. El Puebla tiene vida matemática, ya que restan cinco encuentros – tres en casa – y la distancia es alcanzable. Lo que ocurre es que la irregularidad mostrada por los cigarreros, fiables en el San Sebastián y casi nulos fuera del mismo, les ha hecho caer a la décima plaza, por lo que vencer de nuevo en casa se antoja vital para acercarse a Atlético Algabeño y Diablos Rojos, noveno y octavo respectivamente. Y es que una posición puede valer oro, dadas las posibles plazas vacantes con clasificaciones en mano, una vez que finalice la liga.

El rival que tendrá el conjunto cigarrero enfrente es el peor visitante de la liga, ya que tan sólo ha conseguido cinco puntos en sus 13 partidos disputados lejos de su estadio. Este hecho ha llevado al Gilena CF a ocupar la penúltima plaza de la clasificación, sólo por delante del Huévar CF. Además, llevan sin ganar 11 partidos, puesto que no vencen desde que lo hicieran en la jornada 17 frente a la UD Rinconada.

Fernando Japón ha dejado fuera para este encuentro a Ruti, que ya se entrena con sus compañeros pero todavía no está apto para competir; Valladares, Navarro y Conejito, quien se retiró de la sesión de este viernes aquejado de algunos problemas. Con dudas en el once, el técnico espera confeccionar un equipo ofensivo y dañino para seguir creyendo en la esperanza del San Sebastián, donde en la segunda vuelta se han escapado muy pocos puntos. En el encuentro de ida, Ángel y Miguelito Blázquez marcaron los goles del triunfo para los cigarreros (1-2).

Convocatoria: Dani, Currito, Andrés, Diego, Vélez, Cris, Prósper, Mena, Zurita, Fran López, Miguelito Blázquez, Edu, David Martos, Carlos Romero, Ángel y Julio Andrés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *