Segunda victoria consecutiva del CD Cantarrana (3-2)

644 0

Los ranos remontaron en casa y confirman el cambio de dinámica.

El CD Cantarrana recibía al CD Almensilla. Venía de ganar en Dos Hermanas tras varias semanas sin puntuar y quería seguir con la misma racha. Con los tres puntos logrados en casa, se aleja un poco de la zona baja de la tabla e incluso supera a su rival del domingo.

En la primera parte, el conjunto cigarrero empezó muy nervioso, consciente de lo que había en juego. Muchas pérdidas en campo propio que daban lugar a ocasiones del rival, aunque sin mucho peligro. En el minuto 37, Rata consigue abrir el marcador y poner por delante al Cantarrana. A raíz del gol, los de Juan Carlos Casado empezaron a desarrollar su fútbol. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, volvieron los nervios. El Almensilla se aprovechó de esta situación y en dos errores de los ranos llegó la remontada. Primero Daniel Antonio y luego Ignacio Gallardo pusieron el 1-2 en el marcador en apenas 18 minutos. La reacción del Cantarrana fue bastante buena. Nada más anotar Ignacio el 1-2 se consiguió el empate por medio de Francisco José. Los ranos se veían capaces de llevarse el partido. En el minuto 80 se formó una tangana y acabó con Francisco José y un defensor del Almensilla expulsado. A falta de tres minutos para el final, una gran jugada de Nene acabó en un tiro libre peligroso para el Cantarrana. Juanma no echó a perder esta ocasión y puso el 3-2 definitivo.

Gran victoria de los ranos en la que demostraron valor y orgullo para remontar. Segunda victoria consecutiva que sirve para subir los ánimos. La dinámica del vestuario parece totalmente distinta a la de hace unas semanas y ya se piensa en el próximo partido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *