Sin nuevos casos positivos en La Puebla del Río

370 0

El Instituto de Estadística y Cartografía no notifica nuevos contagios en el municipio cigarrero.

La Puebla del Río es uno de los municipios de la provincia de Sevilla con casos positivos activos en los últimos siete días. Así lo indica el Instituto de Estadística y Cartografía de la Junta de Andalucía en su tabla diaria, puesto que señala que son dos las personas contagiadas en la localidad cigarrera en la última semana. En este sentido, no hay novedades en las últimas 24 horas.

Este miércoles fue un día movido en La Puebla debido al revuelo que se provocó en la barriada Gutiérrez Pérez de la localidad (conocida como La Cruz) tras la llegada de personal sanitario y de seguridad. Sin que haya trascendido ninguna información oficial al respecto, parece ser que los dos positivos activos en las últimas jornadas salen de dicho lugar, sin que de momento se hayan detectado nuevos casos tras las pruebas realizadas este miércoles.

La población cigarrera disparó rumores por redes sociales y mostró un comportamiento poco prudente y alarmista ante una situación con la que conviven todos los municipios de España. La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, con totales competencias sobre la situación, se encargará de notificar las novedades y cambios que se produzcan en cuanto a los posibles contagios y a los dos positivos activos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *