El sobresaliente año de Manteca en Mairena

1762 0

El entrenador cigarrero consigue su segundo ascenso y apunta alto.

Se mostraba cauto Jorge Luque ‘Manteca’ tras su fichaje por el juvenil de la UD Mairena del Aljarafe, equipo recién descendido a Tercera Andaluza. Casi un año más tarde, el conjunto del Aljarafe ha recuperado la categoría con el técnico cigarrero al frente de su nave, en la cual había hasta nueve futbolistas de primer año.

Manteca califica su temporada “de 9,9, ya que falta un punto para ser campeón”. En líneas generales, el técnico expresa que “hemos sido un equipo muy regular y sin bajones a pesar de la juventud”. El cigarrero no esperaba este resultado debido “a la juventud de la plantilla y porque el objetivo era ascender en el segundo año”, aunque afirma que “después de muchos partidos, el equipo se ha adaptado y ha crecido mucho”.

Cuestionado por su futuro, Manteca ve que tanto él como su segundo, Pepe Luis Díaz, “estamos capacitados para un reto más complicado después de dos ascensos con dos equipos juveniles distintos”. Subraya que puede “conseguir retos más importantes”. Por último, Jorge Luque no esconde su deseo de entrenar algún día al Puebla CF, equipo de su tierra: “Es nuestro mayor objetivo, deseo y sueño. Entrenar al equipo de nuestro pueblo sería lo máximo, incluso tenemos hecho un simulacro de plantilla”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *