Temporada nueva, vida nueva

161 0

Chema Núñez cuaja un gran inicio de competición en la UD Almería.

El pasado 17 de agosto comenzó una nueva temporada para la UD Almería. Desde entonces, el conjunto andaluz ha disputado tres jornadas con unas sensaciones muy buenas. Los aficionados indálicos tenían ganas de ver a su equipo con la repentina llegada de Pedro Emanuel y la gran cantidad de fichajes que se ha realizado.

La venta de jugadores importantes (Álvaro Giménez, Luis Rioja y Juan Carlos Real, sobre todo) ha provocado la necesidad de que otros futbolistas dieran un paso adelante en el equipo, entre ellos, Chema Núñez. El nuevo “10” rojiblanco es el encargado de llevar la batuta en la zona de tres cuartos y en su debut en la 2019/2020 no defraudó.

El Almería venció en el primer partido de liga a un duro rival como es el Albacete Balompié (3-0) y Chema fue de los mejores del partido. El sevillano dirigió el juego de su equipo, dio apoyos en toda la zona ancha del campo y dejó varios detalles de calidad. El mediapunta del conjunto indálico tuvo una gran ocasión con un disparo desde fuera del área que a punto estuvo de convertirse en uno de los goles de la jornada. Chema fue sustituido en el minuto 77 y se llevó una gran ovación por parte de su afición.

En la jornada 2, el Almería visitaba el Sardinera para enfrentarse a un Racing de Santander recién ascendido. El partido por parte de los andaluces fue más bien flojo, pero lograron sacar un empate para mantenerse en lo alto de la tabla. El fin de semana pasado, los indálicos mostraron que su buen momento de forma no es una casualidad y vencieron al Huesca, uno de los grandes favoritos a conseguir el ascenso.

Chema volvió a ser uno de los nombres propios del partido. Muchos pensaban que el cigarrero perdería la titularidad ante la llegada de grandes fichajes, como el de Ante Coric. Sin embargo, el canterano mostró un nivel muy alto en este partido. Participó en la jugada que le daría la victoria a su equipo y estuvo muy cerca de anotar un gol, pero el balón se estrelló con la madera.

El cigarrero quiere sentirse importante esta temporada después de jugar muy pocos minutos en la anterior. Tiene calidad para dirigir a su equipo y, de momento, su entrenador le está dando la confianza que Chema necesita y este está respondiendo muy bien.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *