Tocado y hundido: El CD Cantarrana no levanta cabeza (5-3)

534 0

 Los ranos cayeron por 5-3 en El Palmar.

El CD Cantarrana tenía la posibilidad de volver a engancharse a la zona media de la tabla. Se jugaba tres puntos vitales que les permitiera igualar a 20 puntos con su rival en la clasificación. Pero la racha negativa se sigue prolongando. Solo ha conseguido una victoria en los últimos siete partidos.

Un mal partido del conjunto cigarrero le otorgó la victoria al CD El Palmar Vereda Real por 5 goles a 3. Ambos equipos tuvieron bastantes ocasiones, pero el rival estuvo más acertado de cara a portería y se llevó los tres puntos. Los utreranos se adelantaron en el minuto 6 de partido y el CD Cantarrana reaccionó rápido para empatar en el 9 de partido. Desde ese momento, el protagonismo en el marcador lo llevaron los locales que llegaron a colocarse 4-1. Los minutos finales fueron los más emocionantes del partido. Zurita puso el 4-2 en el 87’ y dio un motivo para luchar. Pero el Palmar no quiso problemas y metió el quinto en el 89’. Ya en el descuento, Javi Lapetra anotó el 5-3 definitivo.

Los ranos ya piensan en la siguiente semana para salir de este bache en el que se encuentran. Todos quieren volver a la dinámica que tenía el equipo antes de acabar el 2018 y para ello hay que seguir trabajando.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *