Todo preparado para el reparto del libro del Corpus Christi 2018

764 0

La publicación llegará a las casas de todos los cigarreros y cigarreras durante esta semana.

En fechas previas a la celebración del Corpus Christi en La Puebla del Río, los cigarreros y cigarreras esperan la llegada del libro de la fiesta más importante de la localidad, editado por el Ayuntamiento de La Puebla del Río y dirigido por segundo año consecutivo por el periodista local Rafael González.

El libro, que se encuentra en la fase final de encuadernación, llegará a las viviendas del municipio desde mediados de esta semana, de forma que los cigarreros y cigarreras puedan disfrutar de su contenido en los días previos al inicio de la feria.

La edición de 2018 cuenta con 156 páginas en las que se habla de todos los aspectos del municipio, desde los eventos más importantes hasta secciones – cuatro más que en la edición anterior – sobre Turismo, Historia, Toros, Música, Deportes, Cultura, Educación, Solidaridad o Cigarreros Ilustres. Por segundo año consecutivo y tras el buen trabajo realizado el pasado año, la Delegación de Cultura y Festejos ha vuelto a confiar en Rafael González y su joven equipo de redacción, que a buen seguro nos regalarán una rica publicación para el presente año.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *