Toreo caro de Morante en Castellón

129 0

El cigarrero deja en el cuarto de la tarde una de esas faenas por las que merece la pena pagar una entrada.

Mundotoro

Miguel Ángel Perera salió en hombros en el penúltimo festejo de La Magdalena de Castellón, después de cortar dos orejas al mejor lote de una desigual corrida de Garcigrande – Domingo HernándezEl extremeño lució a sus dos ejemplares y los mató pronto en una tarde en la que también cotizó el toreo caro de Morante en el cuarto. Una faena con momentos sublimes que la espada dejó sin premiocomo a El Juli, que se inventó dos faenas al lote de menos prestaciones antes de que su recia tarde fuese acallada por el acero.

Encandiló al público Morante en el buen cuarto, donde ofreció pasajes extraordinarios, desde el inicio sentado en el estribo, a dos series con la derecha muy buenas y otra de naturales soberbia, con la personalidad propia de este torero inigualable. Una estocada tendida y tres descabellos dejaron la obra sin premio pero la vuelta al ruedo fue de clamor.

Antes, salió suelto el primero en el capote de Morante. Entró dos veces al caballo donde apenas se empleó. El sevillano comprobó la sosería del astado, que no transmitió al tendido. Basó su faena en la mano derecha. Se agradeció la dedicación del torero por intentar sacar rédito del astado pese a su descastada condición.

Foto de Rafael Mateo.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *