Torería cumbre de Morante en Murcia

89 0

El cigarrero vuelve a saborear en triunfo tras dos malas tardes en Valladolid y Salamanca.

Mundotoro

Una bella y gran faena de Morante, plena de torería, al buen primero de Daniel Ruiz, le valió al de La Puebla del Río dos orejas y una Puerta Grande, saliendo en hombros junto a Paco Ureña en la segunda de la Feria de Murcia. Faena rotunda del sevillano, que triunfó junto al lorquino, que también paseó dos trofeos del gran ‘Niñero’, de Daniel Ruiz, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre como premio a su pureza y naturalidad. El maestro cigarrero vuelve así a saborear el triunfo tras dos malas tardes en Valladolid y Salamanca.

Morante recibió a su primero con un ramillete de extraordinarias verónicas. En un quite posterior dibujó otras dos y una media igualmente bellas. Inicio de faena apoyado en la barrera con mucha torería para proseguir toreando sobre la derecha en series rotundas ante un gran toro de Daniel Ruiz. Con la izquierda con el toro más aplomado dejó algún muletazo de bella factura. Gran faena rubricada con una estocada. Dos orejas.

Morante no tuvo opción de lucimiento con el capote ante el cuarto, que manseó en los primeros tercios. Inició la faena doblándose con el de Daniel Ruiz. Morante anduvo dispuesto en una labor plena de torería ante un toro que acabó derrochando nobleza. Falló con los aceros y el premio quedó en una cerrada ovación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *