Un accidente entre un charré y un vehículo causó varios heridos este fin de semana

237 0

El suceso se produjo a escasos cien metros de la Venta del Cruce, en dirección hacia la Dehesa de Abajo.

El pasado fin de semana se produjo en la carretera A-3302, entre la Venta del Cruce y la Dehesa de Abajo, un accidente entre un charré y un vehículo que causaba varios heridos. La poca visibilidad de la zona y la ausencia de dispositivo lumínico en el carro provocaron el choque.

Tras producirse el impacto el animal de tiro se marchó desbocado, siendo rescatado por la persona que se encontraba al mando del mismo. El charré, que no disponía de dispositivo lumínico, volvía de la aldea de El Rocío, mientras que el turismo circulaba en dirección opuesta. El conductor no se percató de la llegada del charré y colisionó contra el mismo.

La Policía Local alertó rápidamente a los servicios sanitarios y Guardia Civil de Tráfico, delimitando un carril alternativo para evitar mayores riesgos; y reestableció el tráfico rodado en la zona, bastante denso por la celebración del Rocío.

Una vez personada una dotación de la Benemérita, ambos conductores fueron sometidos a la pertinente prueba de alcoholemia, arrojando el conductor del charré un resultado positivo. El charré fue evacuado con un camión habilitado para ello y la Policía Local informó vía telefónica a los propietarios del mismo del accidente.

La Policía Local, gracias a su rápida actuación, evitó males mayores en el suceso. Los agentes de seguridad hacen un llamamiento a la población y recalcan “el peligro que supone el uso de animales por carretera y caminos en horas nocturnas, reiterando una vez más el cumplir las normas básicas de circulación y uso adecuado de este tipo de medio de transporte”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *