Un castigo demasiado duro (3-1)

114 0

El CD Cantarrana no pudo sumar su segundo triunfo consecutivo.

El CD Cantarrana buscaba su segunda victoria consecutiva en un duro partido con la AD San José. Los tres puntos conseguidos contra el Bellavista en los minutos finales del partido le dieron un chute de moral al conjunto cigarrero. En esta ocasión visitaba el estadio Felipe del Valle de La Rinconada para enfrentarse a un rival asentado en la zona media de la tabla.

Los ranos lo dieron todo sobre el terreno de juego hasta que aguantaron las fuerzas. La primera mitad fue muy igualada, con ocasiones para ambos equipos, pero ninguno fue capaz de abrir el marcador. El Cantarrana planteó un partido muy parecido al de la primera vuelta, donde los cigarreros consiguieron ganar el partido por dos goles a uno. El partido llegó al descanso con el 0-0 en el luminoso.

Los primeros minutos de la segunda mitad fueron muy parecidos a como acabó la primera. El Cantarrana se defendía bien de las acometidas de su rival, hacía muy buenas transiciones y tenía algunas ocasiones. Pero, conforme iban pasando los minutos, el cansancio empezó a hacer acto de presencia en el conjunto cigarrero. Los locales se adelantaron en el minuto 69 con un gol de Ariel Joao y en apenas diez minutos sentenciaron el partido. Primero en el minuto 73 y luego en el 81, el San José puso un contundente 3-0 en el marcador. Javi Lapetra recortó diferencias en el minuto 86 y le dio esperanzas a su equipo que no pudo hacer más. Un marcador demasiado abultado para como fue el partido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *