Un cigarrero defenderá a España en el Mundial de las Naciones de Supermoto

69 0

En la cita, que se celebrará en París, competirán los 66 mejores pilotos del mundo en representación de 22 países.

El cigarrero José Luis Crespo ha sido seleccionado como segundo de los tres mejores pilotos del país para representar a España en el Mundial de las Naciones de Supermoto, que se celebrará durante el fin de semana del 21 y 22 de septiembre en el circuito Carole de París (Francia). En la cita competirán los 66 mejores pilotos del mundo en representación de 22 países participantes.

José Luis Crespo ve premiada así su gran temporada, ya ha obtenido unos grandes resultados en el Campeonato de España de Supermoto, donde fue subcampeón. De esta forma, el cigarrero lucha con el gigante del motociclismo, Cataluña, y se cuela entre los mejores del mundo en una cita tan importante como la del Mundial de las Naciones.

Como diría el conocido refrán, “de casta le viene al galgo”. Y es que José Luis Crespo tomó referencias de su tío Joaquín Crespo, conocido popularmente en el municipio como “Joaqui er miste”, quien fue campeón de Andalucía de Motocross durante varios años en la década de los 80.

El alcalde, Manuel Bejarano; y el delegado de Deportes, Ricardo Mateo Costales, recibieron la pasada semana en el Ayuntamiento a José Luis Crespo para desearle suerte en esta cita tan importante que se celebrará próximamente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *