Un duelo de altura

1123 0

El CD Cantarrana visita al líder de la categoría.

LOGO LORENTE

El Club Deportivo Cantarrana tiene este domingo la oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Visita al líder de la categoría, el CD Utrera, que junto al Camas CF se encuentra invicto, pero un mejor average de los utreranos les otorga la primera plaza. Y es que los de Utrera llevan 23 goles a favor y 4 en contra en 6 partidos disputados. Por eso, un resultado positivo de los cigarreros puede ser muy autoritario en el devenir de la competición.

El empate en El Cuervo, aunque se puede considerar positivo porque supuso el tercer cuarto partido sin perder y era fuera de casa, frenó un poco la marcha de los ranos, que venían en tromba tras marcar 12 goles en pocos días. Sin embargo, los de Llani Pascual siguen bien posicionados en la tabla, con un partido menos, y tienen mimbres suficientes para dar la campanada en Utrera.

El técnico rano contará con bajas importantes como las de Carlos Romero, Canario, Juanma, Tabaco o Juan Antonio, pero la plantilla del CD Cantarrana es lo suficientemente amplia como para creer en las posibilidades que tiene este equipo de sacar algo positivo en el feudo del líder. La dinamita en la zona de ataque, con Julio Andrés como estandarte, y el buen trabajo defensivo escoltado por el veterano Marco en portería, son sinónimos de garantía. La clave está en las áreas. El acierto en ambas es clave.

Convocatoria: Marco, Layosa, Martínez, Jesús, Josué, Pineda, Cotano, Antonio Cruz, Julio Andrés, Yonay, Viverti, Juandi, Galla, Lapetra, Morón y Pepe.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *