Un empate con varias lecturas (0-0)

603 0

El CD Cantarrana, que falló un penalti, dejó escapar una oportunidad de oro por el ascenso, pero mantiene su posición.

El Club Deportivo Cantarrana de Llani Pascual desperdició una oportunidad de oro para dar un golpetazo sobre la mesa en el grupo I de Tercera Andaluza. Los ranos empataron sin goles ante su inmediato perseguidor, el CD San Pablo Pino Montano, y no pudieron alcanzar al líder Ventippo, que pinchó en esta jornada. Sin embargo, los cigarreros mantienen su segunda plaza y continúan en zona de ascenso, aunque con el average particular perdido con su rival de esta jornada.

Son varias lecturas las que, por tanto, se pueden realizar del punto conseguido ante el conjunto capitalino. El empate puede saber mal porque el Cantarrana desperdició un penalti – falló el pichichi Julio Andrés – para vencer un partido igualado, con intensidad y en el que se demostró que los dos equipos darán guerra hasta el final para luchar por el ascenso.

Los de Llani Pascual a través del juego combinado y, por el contrario, el Pino Montano a través del balón parado. Dos argumentos distintos para llevar el peligro a área contraria, pero misma sensación en ambos lados. Una parte para cada uno, quizás empate justo, pero siempre queda ese sabor agridulce de saber que pudo ser oro. La primera parada del tourmalet puede calificarse como positiva, pero viendo cómo se dio la jornada y cómo pudo resolverse el encuentro queda un sabor agridulce. Que pase el siguiente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *