Un espectáculo (8-2)

181 0

El CD Cantarrana se exhibe y golea al filial del Antoniano.

El mejor partido de la temporada. 90 minutos perfectos del Cantarrana que le sirvieron al conjunto cigarrero para completar un partido inolvidable. Dominio total de los jugadores de Juan Sánchez ante el Club Atlético Antoniano, a quien no le dieron ni una sola oportunidad en los 90 minutos.

En tan solo 15 minutos, el Cantarrana dejó sentenciado el partido. Yeray, Javi Bejarano y Francisco Javier Castaño anotaron antes de llegar al primer cuarto de hora del partido. Exhibición de velocidad de sus delanteros, entradas por banda y cambios de orientación que dejaban a su rival un paso por detrás. El conjunto visitante recortó distancias antes de llegar al descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo. Dominio total del CD Cantarrana que no le daba opción a su rival. Dos goles de Alejandro Reche y tres más de Francisco Javier Castaño (marcó cuatro en total) culminaron la goleada, 8-2, de los ranos. Además del buen partido en ataque, defensivamente el Cantarrana no concedió apenas ocasiones. Partido redondo de todos los jugadores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *