Un partido para olvidar (3-0)

138 0

Los ratos caen con claridad en la capital ante el CD Claret.

El CD Cantarrana debe pasar páginas cuanto antes y no pensar mucho en este último partido. Aunque pasará factura. El CD Colegio Claret supo desde el primer momento cómo llevarse el encuentro a su terreno y sacar a los cigarreros sin ninguna opción posible.

Un estadio muy pequeño al que el Cantarrana no supo adaptarse. Los locales basaron su estrategia en el juego aéreo y casi siempre salían victorioso en los duelos. Pasada la media hora de partido, el árbitro pitó una falta un poco rigurosa y ahí llegó el primer gol del Claret. Este tanto provocó una trifulca entre los jugadores que acabó con la expulsión de Viverti.

En la segunda parte, el Claret se dedico a realizar su juego. Los jugadores del Cantarrana no supieron controlar los nervios y entraron en las provocaciones de sus rivales. Los cigarreros acabaron el partido con cuatro jugadores y su entrenador expulsados. El nivel del colegiado fue más que cuestionable. Dejó muchas dudas. En los minutos finales, con tan sólo 7 jugadores de campo, los ranos concedieron dos goles más y el partido acabó con 3-0 en el marcador. Muy mala la actitud de los locales, pero peor el Cantarrana por entrar en un juego que no debía. Sólo queda aprender de los errores.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *