Un rival de altura para el Puebla CF

1103 0

Los cigarreros, con nueve bajas y dos juveniles en la lista, reciben al segundo clasificado.

Vodafone

Doñana 28 febreroEl Puebla Club de Fútbol tiene este domingo una prueba bastante complicada, puesto que además de recibir al colíder de la Segunda Andaluza sevillana, el UP Viso, que empata a puntos con el Torreblanca CF, lo hace con pocos efectivos debido a las numerosas bajas por sanción y lesión. Sea como fuere, los cigarreros deben sacar la casta y el orgullo para demostrar que en el San Sebastián cigarrero no es nada fácil ganar.

Fernando Japón deberá reinventar al equipo para competirle al UP Viso. Diego, Vélez, Prósper, Mena y David Martos causan baja con respecto al encuentro frente a la AD Mosqueo. El primero lo hará debido a unas molestias físicas, mientras que los demás cumplirán ciclo de amonestaciones, como ya hiciera Zurita, que reaparecerá en casa. También será baja Antonio Cotorra, cuyos problemas físicos – los cuales nunca le han dejado estar al cien por cien – le han hecho para de forma definitiva por tiempo indefinido. Novedad será Conejito, recién fichado desde el CD Cantarrana y que, debido a las circunstancias, tendrá que ser utilizado de inmediato. Los juveniles Piru y Mario completan la lista de convocados.

El UP Viso es un equipo, en general, muy fiable. Aunque es cierto que su verdadera fortaleza es el San Sebastián visueño, donde sólo ha cedido una derrota y casualmente fue ante el Puebla Club de Fútbol, fuera de casa ha disputado 12 partidos con igualdad en resultados: 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Ha marcado 9 goles y ha recibido 12. Otra característica es que los de Picharri sólo han encajado 19 tantos en total, lo que les hace ser el equipo menos goleado de la categoría.

Tanto en el precedente de la primera vuelta, donde los cigarreros vencieron con gol de David Martos, como en el de la temporada pasada, con victoria por la mínima con tanto de Valladares, traen buenos recuerdos a los cigarreros, que este domingo intentarán lograr una victoria crucial ante un rival de la zona noble.

Lista: Dani Escalante, Curro, Andrés, Navarro, Cris, Piru, Conejito, Zurita, Mario, Fran López, Miguelito Blázquez, Edu, Ángel, Carlos Romero, Julio Andrés y Valladares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *