Un trabajo sin recompensa (4-2)

114 0

Derrota del conjunto rano ante la UB Lebrijana B.

El CD Cantarrana visitaba un campo complicado. El Unión Balompédica Lebrijana se encuentra en los puestos altos de la tabla de clasificación, pero tuvo que sudar sangre para sacar los tres puntos contra los cigarreros.

El juego de los de Juan Sánchez en la primera parte fue espléndido. Dio una lección de cómo hacer un buen ataque gracias a una buena defensa. No se le puede poner ni un pero a los primero 45 minutos de los ranos. No había llegado a la media hora de partido, Yeray Guerra, el mejor jugador del Cantarrana, puso por delante a su equipo.

La segunda mitad fue un constante intercambio de golpes. El equipo local consiguió el empate en el minuto 56 con un gol del recién incorporado Abraham Herrera, quien se convertiría en el héroe de su equipo. La reacción de los cigarreros fue fabulosa. Tan solo un minuto después volvió a ponerse por delante en el marcador con un gol de Israel Castaño a pase de Yeray. El trabajo defensivo seguía siendo impresionante.  Pero en los últimos 20 minutos de partido el equipo se vino abajo.

El 2-2 llegó en el minuto 71 y solo dos minutos después el Unión Balompédica Lebrijana se quedaba con un jugador menos por doble amarilla. A pesar del empate, el partido se ponía cuesta abajo para el Cantarrana. Dos fallos en defensa en los últimos cinco minutos hicieron posible que Abraham Herrera consiguiera su póker, tirando por la borda el trabajo que se había realizado durante todo el partido. La conclusión que se puede sacar en este partido es que, jugando así, el Cantarrana le puede competir a cualquier equipo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *