Una despedida con orgullo

728 0

El Puebla CF recibe al Villafranco CF en el último encuentro de la temporada.

El Puebla Club de Fútbol despide este domingo la temporada con un partido de altos bandos frente al Villafranco Club de Fútbol. Puede que la temporada del conjunto cigarrero no haya sido la mejor, quizás la más difícil de los últimos años, pero los resultados de la última jornada y un gran tramo final de los de Fernando Japón ha propiciado que, al 99,9 por ciento, el Puebla sea equipo de Primera Andaluza. La categoría reina del fútbol sevillano. Donde los cigarreros deben estar, por nombre e historia. Ahora queda un partido donde el honor y una buena despedida están en juego.

Pocas novedades presentará el equipo cigarrero con respecto a su victoria en Osuna, puesto que la ausencia de lesiones, salvo las ya conocidas, hace que los nombres sean prácticamente los mismos. Vuelven Miguelito Blázquez y Mena, dos hombres importantes y que no pudieron estar en el estadio ursaonense. Enfrente estará el Villafranco de Juan Antonio ‘Cachola’, una de las sensaciones de la temporada y que finalizará la competición en la zona alta tras ser un recién ascendido.

Hoy está en juego quitarse la espinita del accidentado encuentro de la primera vuelta. El honor cigarrero. El nombre y una historia que comenzó en 1929 y volverá a escribir otra página en la categoría reina del fútbol sevillano la temporada que viene. El orgullo. El alivio tras una temporada difícil. Dedicarle el último triunfo a los que no pueden estar y darían lo que fuera por jugar dos minutos. Está en juego el escudo del Puebla Club de Fútbol, que no es poco. Salgan y defiéndalo a muerte.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *