Una Exploración Nocturna abrirá el ciclo ‘Verano Turístico’ cigarrero

670 0

La actividad se llevará a cabo el sábado, 5 de agosto, a partir de las 22:00 horas.

El Ayuntamiento de La Puebla del Río, a través de la Delegación de Medio Ambiente y Turismo, organiza un ciclo de actividades enmarcadas en ‘Verano Turístico’, que engloba medio ambiente y cultura para conocer aspectos de la localidad cigarrera. La primera de ellas trata de una Exploración Nocturna en La Puebla, una actividad según el Consistorio en la que, “anulada la vista, se potenciarán otros sentidos cambiando nuestra forma de percibir el mundo fundamentalmente visual”.

Esta Exploración Nocturna, que se llevará a cabo el sábado 5 de agosto a partir de las 22:00 horas con lugar de encuentro en la Plaza Blas Infante (embarcadero), tendrá su foco a los pies del Guadalquivir. Las personas participantes andarán durante unos 20 minutos y, el resto del tiempo (hasta completar 2 horas), estarán sentados con una participación activa, ya que se pretende que el protagonismo recaiga sobre los propios participantes.

Para realizar a cabo la actividad, el Ayuntamiento ha indicado en una nota que “será recomendable llevar un calzado cómodo para caminar, pantalón corto y ropa para sentarse en la arena, algo de abrigo por si refresca, una linterna, un bastón o similar para detectar piedras o posibles agujeros y repelentes para mosquitos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *