Una nueva derrota contra un rival directo (0-4)

275 0

Los ranos encajaron una goleada en casa.

El CD Cantarrana vuelve a sufrir una dura derrota frente a un rival de la zona baja de la tabla. La UD Dos Hermanas se encontraba como penúltimo clasificado antes de comenzar esta jornada, con tan solo 18 puntos. El rival del conjunto cigarrero venía de salir victorioso contra La Motilla FC por 4-0, mientras que los ranos habían perdido su partido versus el Atlético Maribáñez.

El conjunto nazareno sentenció el encuentro en la primera mitad. El Cantarrana no pudo hacer nada para evitar la derrota. En apenas 15 minutos, los visitantes ya mandaban en el marcador con un contundente 0-3. Un doblete de Álvaro Daniel y otro gol de Martín Sánchez sentenciaron a los ranos en el primer cuarto de hora. El Dos Hermanas clavo la puntilla en el último minuto de la primera parte, cuando Antonio David marcó el 0-4 definitivo. En la segunda parte, el marcador no se movió más y los cigarreros culminaron su segunda derrota consecutiva.

El Cantarrana no es capaz de levantar cabeza durante la temporada. La victoria frente a La Motilla no fue más que un espejismo de buenas sensaciones, ya que no ha sido capaz de volver a dar la cara en un partido. Los ranos se quedan como 15º clasificado con 20 puntos, igualado con el Pilas y a tan solo uno del 17º en la tabla.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *