Una parada de esperanza

874 0

El Puebla CF busca una victoria como bálsamo de moral.

CigarreroDigital2 (1)

PicsArt_03-02-03.09.33El Puebla Club de Fútbol tiene este domingo el largo y difícil desplazamiento hacia Paradas, que, aunque en los últimos dos años ha traído buenos recuerdos a los cigarreros, las circunstancias actuales y estado de forma del equipo paradeño hacen ver que ni mucho menos será un encuentro fácil. Y es que los locales acumulan 8 encuentros sin perder, con varias goleadas además en su haber, lo que les ha llevado a situarse en la zona media – alta de la tabla.

Los de Fernando Japón deben encontrar de una vez esa racha positiva que haga olvidar problemas clasificatorios. Las buenas sensaciones mostradas frente a la AD Mosqueo y, especialmente, ante el UP Viso, tienen que confirmarse en Paradas para dar un golpe sobre la mesa y hacer ver que este equipo todavía tiene mucho que decir en esta liga, a la cual le quedan todavía diez jornadas y pueden pasar muchas cosas.

Fernando Japón recupera a gran parte de su columna vertebral, la cual cumplió ciclo de amonestaciones el pasado domingo. Por lo tanto, vuelven a la convocatoria Vélez, Prósper, Mena, Diego y David Martos, jugadores importantes en el esquema cigarrero. Se caen Cris, que vio frente al equipo visueño su quinta amarilla, y Valladares, que fue expulsado y estará fuera de los terrenos de juego cuatro partidos. Habrá, por tanto, varios cambios en el once.

Los dos últimos desplazamientos del Puebla Club de Fútbol al Joaquín Espinar traen muy buenos recuerdos, ya que en la temporada 2013/2014 los cigarreros vencieron por 1-3 con goles de David Martos, Prósper (de penalti) y Segua, mientras que la pasada campaña el resultado fue de 0-3 gracias a los goles de Díaz, David Soto y Valladares. Repetir triunfo en Paradas sería un bálsamo de moral y vitalidad para afrontar el último tercio de liga con garantías de recuperar el sitio en la zona alta de la tabla.

Convocatoria: Dani Escalante, Curro, Diego, Andrés, Prósper, Vélez, Mena, Conejito, Zurita, Miguelito Blázquez, Fran López, Edu, Ángel, David Martos, Carlos Romero y Julio Andrés.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *