Valoración de los entrenadores tras el I Trofeo ‘El Cigarrero’

1254 0

Los dos técnicos se muestran satisfechos con el rumbo de sus equipos en la pretemporada.

El entrenador del CD Cantarrana, Llani Pascual, y el técnico del Puebla CF, Marco Fernández, analizaban para El Cigarrero el partido de los suyos y las sensaciones que dejan sus equipos en esta pretemporada, que para el vencedor del trofeo va llegando a su fin (la liga empieza el 6 de septiembre) y para los ranos se encuentran en su mitad, ya que su competición comenzará el próximo 27 de septiembre.

LOGO LORENTE

En primer lugar, Llani confiesa que ha sido “un partido igualado” en el que su equipo “ha estado bien defensivamente”. El gol, que ha llegado en una jugada a balón parado, le hace pensar al técnico de los ranos que sus fallos “vienen de aspectos individuales como el marcaje al hombre, por lo que se pueden mejorar”. En lo que respecta a la pretemporada, Llani indica que “el equipo va mejorando poco a poco, estamos jugando muchos partidos y asimilando sobre todo los conceptos tácticos”. En cuando a la plantilla, Llani justifica que “hay jugadores que llevan varios años sin competir y los que forman el bloque no han jugado juntos”. “La pretemporada va bastante bien“, concluía.

Por su parte, Marco Fernández, a pesar de estar “contento por ganar el partido y llevarse el trofeo“, reconoce que el equipo “no ha estado al nivel que puede estar“. “El rival nos ha puesto las cosas muy difíciles, ha corrido más y le ha puesto más intensidad”, señalaba, al mismo tiempo que remarcaba que “a pesar de ello, hemos tenido ocasiones claras para hacer algún gol más“. Eso sí, el joven entrenador confía plenamente en su equipo de cara al inicio de liga: “El equipo entrena muy bien, es un buen grupo y tiene mucha predisposición. Las cosas están claras y creo que llegaremos en buena forma al primer día frente al Algabeño”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *