Viaje largo, recompensa mayor

987 0

El Puebla CF se desplaza hasta la lejana localidad de Gilena con el objetivo de afianzar su regularidad.

El Puebla Club de Fútbol tendrá mañana uno de los desplazamientos más largos de la temporada. Y es que viaja a Gilena, localidad que se encuentra a algo más de 100 kilómetros de La Puebla del Río. Por lo tanto, la recompensa y satisfacción de la victoria serían aún mayores por el esfuerzo realizado. Se necesita una victoria que haga valer el punto obtenido en el San Sebastián la pasada jornada y aumente la racha positiva de partidos sin perder.

El rival al que se enfrenta el Puebla CF, el Gilena CF, ofrece una cara muy positiva en el Pepe Luna, y totalmente lo opuesto lejos de su estadio, ya que como local ha vencido cuatro partidos, ha empatado uno y ha perdido otro, y como visitante cuenta sus partidos por derrotas. Equipos como el AD Cerro o el Atlético Algabeño no han logrado sacar nada positivo de allí, mientras que el actual líder, La Liara, sólo pudo sumar un punto. El Osuna ha sido el único que ha logrado vencer, y lo hizo por 0-1. Por lo tanto, el nivel ofrecido por los de Marco Fernández debe ser muy alto para sacar tajada de un campo que otorga todos los puntos que tiene de momento el conjunto gilenense.

Marco Fernández no podrá contar con hombres importantes para este partido, como Cotorra o Fran López, aquejados de diversos problemas físicos, además de la baja de Diego, prolongada ya en el tiempo durante un par de jornadas, mientras que el debut de Valladares tendrá que esperar una semana. Por su parte, hombres como Zurita o Mena vuelven a la lista y podrían ser de la partida si el técnico lo estima oportuno.

El partido tiene una trascendencia importante para el Puebla, ya que si quiere meterse de lleno en la zona alta de la tabla debe enlazar el tercer resultado positivo (esta vez, en forma de victoria) y afianzar el concepto de regularidad, del que se viene hablando desde hace varias semanas, ya que es la clave para mantener una candidatura firme a la parte noble de la clasificación.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *