Victoria en un final agónico (3-2)

142 0

El Cantarrana gana el partido en el descuento y recupera la sonrisa del triunfo.

Quizás era uno de los partidos más complicado que ha tenido el Cantarrana en este mes de marzo. Quizás todos se esperaban una nueva derrota de los ranos. Pero en esta ocasión, el conjunto cigarrero tuvo coraje, sacó las garras y remontó un partido que se antojaba como complicado.

El Bellavista se adelantó en el primer cuarto de hora de partido. Volvían los fantasmas que han perseguido a los ranos durante todo 2019, pero los jugadores querían cambiar esta dinámica. El Cantarrana luchaba y encontró su premio en el minuto 37 con un gol de Javi Lapetra para empatar el partido. Los ranos se volcaron para buscar los tres puntos, pero un nuevo despiste provocó el 1-2 en el final de la primera parte. Un gol que sentó muy mal en el vestuario cigarrero. Las fuerzas flaquearon por momento, pero las ganas de revertir la situación seguían sobreponiéndose a cualquier cosa.

En la segunda parte los ranos lo intentaron por todos los medios, pero cada vez que se acercaban chocaban con un muro llamado UD Bellavista que defendía su victoria con uñas y dientes. En los últimos 10 minutos, el equipo visitante se empezó a cargar de tarjetas. Faltas muy duras y constantes protestas era la forma de defender la ventaja que tenían en el marcador. Hasta cinco amarillas y dos rojas tuvo que mostrar el colegiado a los jugadores del conjunto sevillano.

El Cantarrana no se daba por vencido y aprovechó la desconexión de su rival del partido, el cual estaba más centrado en que pasara el tiempo que en defenderse de los ranos. Iván Zurita anotó el 2-2 en el último minuto del partido, pero los cigarreros querían más. Con todo el lío de las tarjetas, las expulsiones, etc, el partido se tuvo que alargar bastante y esto benefició al Cantarrana, que llegó más entero a estos minutos finales. Ya en el descuento, Morón desató la locura en la afición del Cantarrana anotando el 3-2 definitivo.

El conjunto cigarrero volvió a ganar después de tres derrotas consecutivas. La afición de los ranos espera un cambio de verdad en la mentalidad del equipo y que esta victoria no sea un nuevo espejismo como fue la que se consiguió frente a La Motilla. El Cantarrana vuelve a adelantar al Almensilla en la clasificación y se queda a un solo punto de UD Dos Hermanas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *