Viernes Santo en La Puebla del Río

622 0

La Hermandad Servita realizará su Estación de Penitencia por las calles de la localidad.

Llegó el Viernes Santo a La Puebla del Río. El día grande para la Hermandad Servita. El Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de los Dolores recorrerán las calles de la localidad cigarrera de forma elegante y solemne. Si el tiempo lo permite (existe un riesgo mínimo de precipitaciones), la cruz de guía se pondrá en la calle a las 20:15 horas.

Por la mañana, la Parroquia de Nuestra Señora de la Granada permanecerá abierta de 11:30 a 14:00 horas para visitar a los titulares de la corporación entronizados en sus pasos. La salida de la cofradía está prevista a las 20:15 horas; y realizará el siguiente itinerario: Plaza del Santísimo Cristo del Perdón, La Niña, Avenida Doña Manuela Álvarez, Larga, Palmar, Antonio Machado, Gustavo Adolfo Bécquer, Guadiamar, Pablo Picasso, Pajares, Nuestra Señora del Pilar, Miguel Hernández, Manuel de Falla, Arboleda, García Lorca, Avenida Blanca Paloma, Hermanos Costaleros, Larga, Manuel García Soriano, La Niña, Plaza del Santísimo Cristo del Perdón y entrada (1:45 horas aprox).

Los capataces serán los Hermanos Jamardo y Auxiliares, mientras que el acompañamiento musical correrá a cargo de la Capilla Musical de Jesús (Cristo) y la Banda Municipal de La Puebla del Río (Palio).

Información de interés

Foto: Hermandad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *