Vuelta a la competición del C.B. Puebla – Ecoserv

110 0

Regresa el baloncesto al menú deportivo cigarrero.

Nuestros representantes del Club Baloncesto Puebla-Ecoserv vuelven a afrontar los partidos de la competición federada de 2ª Provincial, tras el típico parón navideño que como cada año tiene lugar desde finales de diciembre hasta las primeras semanas de enero.

Un inicio a la competición que se avecina interesante para los cigarreros, puesto que afrontan los partidos decisivos para determinar la posición que ocuparán en el Grupo 2 de la 2ª Fase de la competición, la cual dará lugar a un emparejamiento de Octavos más fuerte o benévolo en función de la posición final que ocupen en dicho grupo.

En esta vuelta a la competición, los chicos del C.B. Puebla-Ecoserv recibirán en el Pabellón Enrique Lora a los componentes del C.B. Gelves en el partido correspondiente a la 4ª Jornada de esta segunda fase.

Atendiendo a cómo encaran los equipos en atención a las jornadas previas, se vaticina un enfrentamiento igualado a pocos puntos y con pronóstico incierto, aunque disputándose en cancha cigarrera, la balanza se debe decantar para los locales. Ambos rivales afrontan el duelo mirándose en los puestos bajos de la tabla clasificatoria, con un balance de 3 derrotas para los gelveños y de sólo una victoria en 3 envites para los de Puebla

C.B. Puebla – Ecoserv se presenta fuerte, tras unos duros entrenamientos físicos durante los días previos a este duelo (con disputa de un amistoso incluido, el cual fue saldado con victoria) y con las ganas e ilusión de hacer frente a esta fase de la competición con energía y motivación que les haga escalar en la tabla.

Sin duda, nos encontramos con un partido determinante para las aspiraciones de ambos equipos, con lo que la lucha entre ambos será intensísima. Unos ingredientes perfectos para acudir a la cita que se celebrará en el Pabellón Enrique Lora el próximo sábado 18 de enero a las 18:00 horas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *