Vuelve el San Sebastián

1133 0

El Puebla CF disputará ante la UD Morón su primer partido liguero en el verde natural.

Vuelve la esencia. Vuelve el olor a césped y al fútbol de antaño. Vuelve el San Sebastián. El Puebla vuelve a casa. El conjunto cigarrero recibirá este domingo a la UD Morón en el que será su primer partido de la temporada en el coliseo cigarrero. Los de Manuel Núñez quieren dar continuidad a su buena racha para alejarse de la zona roja y mirar a la segunda vuelta con mayor tranquilidad.

Novedades importantes presentará el Puebla CF en su primer partido en el San Sebastián, puesto que los dos nuevos refuerzos del equipo, el extremo Javi Fernández y el delantero Adri Collado, han entrado en la convocatoria y podrían disfrutar de sus primeros minutos como cigarreros. Por su parte, salen de la lista por sanción Conejito y por molestias leves Fau y Fran López; y vuelve Andrés García.

Ganar supondría terminar la primera vuelta con una puntuación más que aceptable después de todas las circunstancias que se han dado en el seno de la entidad a lo largo de estos meses, además de hacer crecer aún más la moral de los de Manuel Núñez, ya que sería la tercera victoria consecutiva. En el otro lado estará un equipo peligroso y llamado a hacer cosas importantes, por lo que será un partido difícil. Pero el San Sebastián es capaz de todo.

Convocatoria: Hermida, Mario, Diego, Cris, Prósper, Vélez, Mena, Zurita, Raúl Cabello, Yeray, Javi Fernández, Edu, David Martos, Andrés García, Díaz y Adri Collado.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *