Warriors CF: el fútbol aficionado cigarrero

2051 0

Los de La Puebla son actualmente los líderes de la Liga UFA.

El fútbol en La Puebla del Río no sólo se cierra a Puebla CF y CD Cantarrana, equipos inscritos en Federación y que militan en Segunda Andaluza y Cuarta Andaluza, respectivamente, y la cantera del primero de ellos y escuela de fútbol Municipal; sino que existe el fútbol, aficionado, representado en uno de los equipos con más solera de la provincia de Sevilla en este aspecto: Warriors CF, que cuenta con más de 30 años de historia.

Warriors CF disputa cada fin de semana la Liga UFA, donde tras ocho jornadas se encuentra en primera posición debido a los buenos resultados que ha obtenido. Congrega a exfutbolistas como Díaz, Guti o Manuel Ventura, que militaron en su día en el Puebla CF,  ‘Kuki‘, ‘Polaco‘, historia viva del CD Cantarrana, o al mismo Morante de La Puebla, que disfruta de otra de sus grandes aficiones cada vez que puede. Además, jóvenes como Manuel Núñez, director deportivo del Puebla CF, o Luis de la Olla también aportan su granito de arena para que este equipo actualmente lidere su liga. Todos ellos dirigidos desde el banquillo por Manuel Romero ‘Re’, uno de los culpables de la longeva historia de este club.

El Cigarrero estuvo presente en el último encuentro de los cigarreros, que acabó con victoria (3-2) sobre el Atlético Triana con goles de Polaco (de penalti), Manuel Ventura y Kuki. En los trianeros también militaba otro cigarrero, el joven Pablo Pineda. Disfruta de las imágenes de dicho partido y de otra cara más del fútbol en La Puebla del Río.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *