Zurita vuelve al Puebla CF

1304 0

El cigarrero no será la última incorporación; Manu se marcha y llegarán dos guardametas.

El Puebla Club de Fútbol cuenta en su plantilla con un nuevo activo. Se trata de un conocido de la entidad, Zurita, que se marchó en pretemporada al CD Cabecense, de Tercera División, en busca de aprovechar una oportunidad para competir en esta categoría. Meses más tarde, el cigarrero regresa por motivos personales y se encuentra “totalmente dispuesto y comprometido para afrontar lo que resta de temporada”, según indica el club cigarrero.

Zurita, formado en la cantera del Puebla CF, ha vestido en varias ocasiones la camiseta del primer equipo. Después de algunas semanas ejercitándose a las órdenes de Manuel Núñez Bennett, tanto entrenador como jugador han dado el ‘ok’ para la formalización de documentos, por lo que el centrocampista se encuentra disponible para jugar este domingo si el técnico lo estima oportuno.

El club realizará más incorporaciones

El de Zurita no será el último refuerzo del Puebla CF, que aprovechará el parón para fortalecer su plantilla. Si hace unas semanas se oficializaba la llegada del lateral izquierdo Leandro, en breve el club formalizará las incorporaciones de dos guardametas, Hermida y Mario, para suplir la baja de Manu, que se marcha al Fuente de Cantos (Tercera División).

Además, el extremo Javi Fernández se entrena a las órdenes de Manuel Núñez Bennett y, si no ocurre nada raro, se convertirá en nuevo jugador cigarrero. De esta forma, el club busca paliar la plaga de salidas de jugadores de la primera plantilla, algo que ha llevado a levantar sospechas en la entidad.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *