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Posted on June 10, 2022 By migdmy
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Culpabilidad de los principales medios de comunicación en el auge del extremismo

Ya sea que crea que los principales medios de comunicación son tan puros como la nieve blanca, o si cree que muchos de los principales medios de comunicación encubren y cometen actos de censura y parcialidad con regularidad, vale la pena ver la serie documental Into the Storm para mejorar. entender lo que sucede cuando la “hostilidad de la represión acelera la rueda de ardilla del extremismo”, como Hoback caracteriza el impulso del movimiento.

“La hostilidad de la represión acelera la rueda de ardilla del extremismo”. – dijo recientemente el cineasta Cullen Hoback en el programa de Joe Rogan.

La película demuestra claramente cómo cuando un segmento importante de nuestra población ya no cree que los principales medios de comunicación se dedican a informar la verdad, sino que su agenda es informar sobre historias que validan sus propias teorías y creencias, los espectadores creerán mucho más radical. ideas

Into the Storm muestra qué medidas tomarán los ciudadanos preocupados en la lucha (incluso con violencia si es necesario) por "la verdad".

Esto plantea algunas preguntas enormemente importantes: ¿Deberían las plataformas de redes sociales operar como árbitros de la verdad? ¿Cuánta moderación y eliminación de plataformas para varios puntos de vista y opiniones deben llevar a cabo las plataformas de redes sociales?

QAnon era un personaje ficticio que engañó a millones de estadounidenses, pero la ficción de Q produjo enormes consecuencias en el mundo real. Sin embargo, el ascenso de QAnon y los "chans" nunca hubiera sido tan poderoso si los principales medios de comunicación y las redes sociales no hubieran decidido suprimir, ignorar o etiquetar como "desinformación" tantas historias importantes que podrían ser perjudiciales para el Partido Demócrata. En particular.

Mire el video sobre cómo se eliminó la discusión de este tema en el foro de entretenimiento de Reddit

Solo la revista Time eligió informar sobre las consecuencias de esta "desinformación" generalizada y la censura de los medios durante las elecciones presidenciales de 2020. Time informó cómo el escándalo de la computadora portátil Hunter Biden fue enterrado y silenciado en todas las plataformas de redes sociales como "desinformación rusa". Más tarde, se demostró que todas las afirmaciones importantes sobre los sobornos de Hunter Biden aceptados por Barizma y los chinos, donde se le dio un porcentaje al "Gran Hombre", eran ciertas, pero ningún medio de comunicación importante ofreció disculpas o correcciones.

Hoy en día, más estadounidenses que nunca se están alejando de los principales medios de comunicación hacia métodos alternativos para encontrar información y la verdad. Por ejemplo, el presentador de horario estelar de CNN Anderson Cooper recibió alrededor de 238,000 espectadores en promedio por episodio el año pasado, mientras que el presentador de podcasts Joe Rogan alcanza un promedio de 11 millones de oyentes por episodio. Ni siquiera el programa de noticias de televisión mejor calificado NBC Nightly News con los 8,5 millones de espectadores de Lester Holt puede tocar la audiencia de Rogan.

El análisis independiente y el examen imparcial de Rogan para encontrar la verdad sobre los problemas (así como sus travesuras, como hacer que Elon Musk le dé una calada a un porro) han atraído a una audiencia masiva. Rogan profundiza en lo que los principales medios de comunicación etiquetan como “desinformación”: promocionó la ivermectina como tratamiento para el covid. Luego, CNN lo acusó de “usar un desparasitante para caballos”. Luego, Rogan luchó contra la red e hizo que CNN pareciera una tontería, ya que demostró que millones de personas en todo el mundo habían usado ivermectina para tratar enfermedades y varios médicos sin plataforma confían en el tratamiento. CNN continúa atacando a Rogan a medida que sus calificaciones continúan disminuyendo. Pero los medios heredados parecen haber hecho una alianza.

Los medios heredados de izquierda han pedido a las redes sociales, que tienen miles de millones de usuarios más que las cadenas de televisión, que se conviertan en los árbitros de la verdad. Este no era un rol que Facebook, Google y YouTube quisieran mantener, pero desde la victoria de Trump en 2016, este arbitraje ahora se ha vuelto rutinario y muchos lo caracterizarían como altamente politizado. Ahora es ampliamente visto como un mecanismo para que los medios de izquierda controlen la narrativa de los medios. Pero, obviamente, esta dosis diaria de noticias políticamente correctas no ha sido bien aceptada por los televidentes especialmente más jóvenes, ya que las calificaciones de CNN se han desplomado en un 40% desde que Trump dejó el cargo. La gente se desconecta y busca fuentes alternativas.

Lo que está claro para este observador independiente es que la mayoría de las redes convencionales y alternativas están diseñadas para promover una agenda más que para informar sobre hechos. Uno de los principales patrocinadores y anunciantes de CNN es Pfizer, por lo que el análisis de las regulaciones de la vacuna Covid no se debate y toda la "verdad" según CNN proviene directamente de las pautas de los CDC. Esto solo ha resultado en una mayor división y fragmentación de las audiencias que están más inclinadas a confiar en los reporteros individuales que en las principales cadenas de televisión.

El debate se reduce al control. ¿Cuánto deberían controlar el gobierno, junto con las grandes empresas tecnológicas y las grandes corporaciones, nuestras fuentes de noticias e información? ¿Debería prohibirse en la plaza del pueblo o en las principales plataformas de redes sociales a cualquiera que promueva lo que los líderes políticos junto con las grandes autoridades tecnológicas consideran "información errónea" o "desinformación"? ¿Alguien con ideas u opiniones alternativas debería ser forzado a operar en la franja lunática?

Las personas siempre ejercerán su libertad de creer como elijan. Este es uno de los derechos más fundamentales que ha convertido a Estados Unidos en el bastión de la libertad de expresión.

QAnon fue un virus en el discurso intelectual creado en gran parte por la censura de los principales medios y el entierro de historias. La revista Time reconoce esta censura a gran escala que funcionó en gran parte para ayudar a Joe Biden a obtener una victoria. La pregunta final se reduce a, ¿se recuperará nuestro país de la división actual o surgirán nuevas versiones de QAnon y Antifa? En segundo lugar, ¿podrán los estadounidenses volver a debatir cuestiones de manera civil basándose en el mismo conjunto de hechos? ¿O estamos ahora en una verdadera era posmodernista donde sus hechos son suyos, sean ciertos o no?

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La hostilidad de la represión y en la tormenta

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¿Cuántos espectadores promedia Joe Rogan?????? ?? ???????: ¿Cuántos espectadores promedia Joe Rogan?

El modelo económico de Rogan de acumular jóvenes oyentes masculinos, que constituyen una buena parte de sus 11 millones de oyentes por episodio, es particularmente poderoso en el fracturado entorno mediático actual. 10 lt. 2022 p.

¿Es Joe Rogan el podcast más exitoso?????? ?? ???????: ¿Es Joe Rogan el podcast más exitoso?

Con un catálogo anterior de más de 1700 episodios y un promedio de 11 millones de oyentes, The Joe Rogan Experience se ha convertido en uno de los podcasts más populares del mundo. Y su alcance vio a Spotify pagar más de $ 100 millones por derechos exclusivos en 2020. 9 ???. 2022 p.

¿Cuál es la audiencia promedio de CNN?????? ?? ???????: ¿Cuál es la audiencia promedio de CN?

Entre el total de espectadores, la audiencia promedio fue de 534 000, una disminución del 68 % desde 2021. Para ser justos con CNN, la audiencia de noticias por cable ha disminuido desde hace un año, con las consecuencias de las elecciones de 2020 y el ataque del 6 de enero al Capitolio de EE. UU. impulsando una alta audiencia. 21 julios. 2022 p.

¿Está creciendo la audiencia de Joe Rogan?????? ?? ???????: ¿Está creciendo la audiencia de Joe Rogan?

Rogan afirmó que en realidad captó 2 millones de nuevos oyentes durante el fragor de la controversia. Su programa ha alcanzado un promedio de alrededor de 11 millones de oyentes por episodio, según estimaciones recientes de la industria. 27 cuartos. 2022 p.

Video: joe rogan ratings vs cnn

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